Llegamos a la caminata que teníamos pensado hacer a lo grande. Con el ajetreo cotidiano, los compromisos y los cambios de última hora, la hicimos poquitos, "negreros" y sin darnos cuenta que era la "25". La encontrareis en http://documentosrutas.blogspot.com.es/2009/10/rutas-alvaro-monzon-sendero-osorio-la.html
Bonita caminata, que más bien fue un paseo por el ritmo que llevamos. Los sábados nos levantamos temprano, para desconectar de todo y tomarse las cosas con calma el resto del día.
El ritmo de la marcha, no solo fue debido al " alega, lega, lega, lega, lega, lega" que diría mi tía. También tuvo su culpa las vistas que se fueron divisando durante todo el camino, "va por los de las cámaras", claro que uno no se espera descubrir nada que no haya visto antes de Teror a Tenoya. Aunque después de 25 caminatas ya deberíamos estar acostumbrados a que las vistas nunca son lo mismo.
La caminata tuvo de todo, desvío de la ruta, ¿donde estaba el camino que cruzaba el barranco?, asfalto, hormigón, camino en roca, tierra, barranco,"yo no vi el camino que lo cruzaba", solajero, panorámicas, casas curiosas, casas de "meditación", clase de poesía y cuesta final, tan corta que no hubo ni quejas. ¿Alguien vio un camino que cruzaba el barranco?
Fabuloso recorrido. Pero deben darle más protagonismo a Mency, ella los conducirá por parajes maravillosos. ¡Ah! déjenla jablar un poquito, no la corten, los compañeros del cole se lo agradeceremos.
ResponderEliminarJa ja ja. Te entiendo pero no podemos más, ella es la del alega lega lega. Imagínate igual que en el cole pero aguantando el solajero, es mortal. Gracias por tu comentario y por escuchar tu también a nuestra oveja negra.
Eliminar